nuevo proyecto juego de individuales y centro de mesa

Publicado en por amigasvirtuales

proyecto dirigido por Martha  Ines Hernandez   de Manizales

este es el 2º proyecto lo estamos haciendo en este momento(es ta imagen la sacamos de la web)

 este es el individal que esta haciendo  Martha Ines.

y este es el centro de mesa que le hace juego pronto veremos los que estan haciendo las demas integrantes

  Yolanda nick   yomi Colombia

numago---magaly.jpg

Magaly  nick  numago 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
chicas podrian decirme que maquinan usan ustedes?... mi hermana se anda mirando que maquina comprarse y aun no sabemos cual sera la mejor... o la ideal. y en donde la compraron?...
Responder
L
martica ya tengo las telas necesito los moldes y el tamaño real para enpezar hacer los individuales estoy muy atrazada gracias
Responder
Y
Hola se ve bonito no,tu me dijiste que me sentiria orgullosa cuando lo viera hecho,pues si. jajajaGracias Martica.
Responder
A
martha todas tus labores están hermosas,me encantaron los individuales,puedes compartir los moldes.Muchas gracias
Responder
P
que bonitos trabajos felicidades yo tambien soy de Colombia pero ahora estoy en España
Responder